La escuela de negocios pone en marcha un proyecto 360º compuesto por acciones online, offline e iniciativas de marketing de guerrilla.
También te puede interesar
PuroMarketing – El marketing digital ha cambiado mucho en los últimos años. Las estrategias para las campañas de marketing han pasado por muchos baches, pero el mercado siempre se ha ido adaptando a las nuevas necesidades de los clientes y las nuevas modas imperantes en el mercado. Ahora, la clave estaría en el contenido, que debe ser de calidad y original. Pero el sector sigue en constante movimiento y el futuro es prometedor.El nuevo country manager en España de la prestigiosa agencia Multiplica, Julio Ruiz, así lo cree, asegurando que “el futuro del marketing será retador y la base seguirá siendo el…
PuroMarketing – Snapchat, la popular aplicación de mensajería y redes sociales, está a punto de dar un paso significativo en su estrategia de monetización al incorporar anuncios en una de las secciones más utilizadas de la plataforma: los chats entre amigos. Según Evan Spiegel, director ejecutivo de la empresa, la plataforma comenzará a «experimentar» con la colocación de «Snaps patrocinados» en los hilos de chat de los usuarios.Estos anuncios aparecerán como mensajes no leídos en la pestaña principal de Chat, lo que garantiza que se mantendrán visibles hasta que el usuario decida interactuar con ellos. Esta nueva modalidad representa la primera vez…