Fuente info
Autor:
También te puede interesar
El marketplace internacional de venta online AliExpress ha revelado los resultados de su último Consumer Insights Report sobre los hábitos de compra online en Europa. El estudio destaca las principales tendencias de consumo que determinarán el e-commerce en 2025, con especial atención al gasto estratégico, las compras de calidad y el creciente papel de las aficiones y los intereses personales en los comportamientos de compra.Compras en 2025: más inteligentes, más valiosas y en sintonía con las aficiones personalesSegún los resultados del Consumer Insights Report de AliExpress, el 67%1 de los consumidores españoles tiene previsto adoptar un enfoque más estratégico de…

TikTok, la plataforma líder de entretenimiento, se une al Día C 2025, el evento de referencia de la industria creativa publicitaria en España, organizado por el Club de Creatividad (c de c) los días 21 y 22 de marzo en San Sebastián.El Día C es un encuentro crucial para marcas, agencias, productoras y profesionales del sector, que se unen para analizar las tendencias en creatividad e innovación líderes en la actualidad. Bajo el lema «Colaborar. La mejor idea que hemos tenido» , esta colaboración refuerza el compromiso de TikTok con la innovación publicitaria en España, su apuesta por el talento…