PuroMarketing – Las pymes españolas confían en la publicidad para promover su crecimiento a futuro ya que casi nueve de cada diez pymes (86%) consideran que su estrategia publicitaria actual las está ayudando a conseguir nuevos clientesUn estudio de Amazon Ads demuestra que las pymes españolas se muestran optimistas ante el futuro y están recurriendo al uso de publicidad para ayudar a que sus empresas se expandan tanto a nivel nacional como internacional. Ocho de cada diez (86%) utilizan la publicidad para captar nuevos clientes, y cuatro de cada cinco (81%) consideran que les ha ayudado a crecer su negocio. Un 69%…
PuroMarketing – El uso de aplicaciones de movilidad contribuye a una mayor sostenibilidad en nuestras ciudades. Las aplicaciones de movilidad permiten desplazamientos eficientes, cómodos y, sobre todo, pensados en las necesidades únicas de cada usuarioLa aceleración de las innovaciones tecnológicas ha transformado radicalmente nuestro día a día. Específicamente en la movilidad, los usuarios buscan una experiencia de movilidad más rápida, conveniente y fácil, que se ajuste a sus necesidades en cada momento. Por eso, cada vez son más valoradas las superapps entre sus usuarios; de hecho, el 84% de los españoles prefieren una sola app que integre todas las opciones de movilidad,…
‘Pasa página’, un trabajo de la agencia Gettingbetter, estará en autobuses urbanos de Madrid y Barcelona, además de en Twitch, TV conectada con usuarios premium de Movistar y Atresmedia, YouTube y Adform.