Marketing Heineken brinda por y con los ‘gamers’ por Patricia Anzola|Publicada 28/03/2023 La campaña ‘Just Another Night Out’ está firmada por Le Pub Brasil.Fuente info Autor: Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(1802)23,23 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(206)17,57 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) No se trata de si es verde o no, sino de si elimina o reduce las emisiones: Cómo y por qué la transición energética marcará el futuro de la geopolítica (Deusto) 18,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 09/10/2024 Opticalia: «Nuestras campañas siempre cuentan una historia que conecta con la sociedad a través de ‘insights’ cotidianos» Elena Díez, la directora de marketing de la marca de gafas, nos habla de las campañas que anualmente lanzan con el objetivo de llevar a diferentes públicos.
Publicada 04/06/2024 Estos son los ‘influencers’ del lujo en Pinterest España ha sido históricamente uno de los mayores mercados de Europa para productos de lujo.
Publicada 12/07/2024 Pablosky evoluciona su marca y estrena una imagen más moderna De idear este cambio se ha encargado la consultora de ‘branding’ Summa.
Publicada 21/10/2022 La última campaña de Taco Bell es de locos El desarrollo creativo de esta nueva comunicación parte de la agencia Fiverooms.