Marketing Heineken descubre el lado más ‘real’ de Nathy Peluso por Patricia Anzola|Publicada 20/07/2022 Publicis Italia/ Le Pub está detrás del concepto creativo de esta acción que se verá en medios digitales. Dentsu Redstar es la agencia de medios.Fuente info Autor: BULOS: MANUAL DE COMBATE 3.2 de 5 estrellas(9)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Ofertas de $100M: Cómo presentar ofertas tan buenas que la gente sienta que es estúpida si dice que no (Acquisition.com $100M Series) 4.8 de 5 estrellas(345)25,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/07/2023 Heinz lanza una nueva gama de salsas con sabores de todo el mundo ‘Tomates culinarios’ llega a Reino Unido acompañado de una campaña de exteriores firmada por Wunderman Thompson.
Publicada 12/07/2022 Dulcesol busca posicionar sus productos de panes de hamburguesa y perritos ‘No Pan, No Fun’ es una idea creativa de la agencia WeJazz con presencia en televisión, digital y redes sociales.
Publicada 22/03/2022 La ‘teleco’ rural Avatel ficha a Jesús Calleja como prescriptor El popular presentador televisivo y aventurero se convierte en prescriptor de Avatel para dar visibilidad a las pequeñas y medianas poblaciones.
Publicada 18/05/2022 Campaña multimedia de Mapfre basada en la confianza La compañía de seguros quiere destacar sus servicios sobre los de la competencia.