Marketing Heinz envía un pepinillo humano a la Tomatina con motivo del lanzamiento del kétchup con este sabor por Patricia Anzola|Publicada 04/09/2024 La idea ha sido desarrollada por TBWASydney y Eleven.Fuente info Autor: Shoe Dog: A Memoir by the Creator of NIKE 4.7 de 5 estrellas(59085)15,25 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Emprende en positivo (No Ficción) 18,90 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS: GUÍA PRÁCTICA PARA EL ÉXITO 0,91 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/03/2023 Cacaolat quiere posicionarse como una opción para el momento del desayuno La marca lanza la campaña ‘El Desayuno’, firmada por la agencia creativa Fuego camina conmigo
Publicada 31/05/2023 Allianz Seguros confía en Álex Roca, Adriana Boho y otros ‘influencers’ para su nueva comunicación Desarrollado por la agencia Hamlet, ‘¿Cómo vas a tener un seguro pequeño para proteger algo tan grande?’, la campaña abarca sus productos de vida, auto, hogar y pymes.
Publicada 04/04/2024 Emotiva historia de Hyundai sobre los vehículos autónomos y las personas con dificultad en la movilidad Creada por la agencia Jung von Matt, la campaña se emitirá en los canales sociales de la marca de coches.
Publicada 09/12/2022 Las pymes aumentan un 47% su inversión publicitaria en la campaña navideña De acuerdo con un informe elaborado por MediaShark, del grupo Corporalia.