PuroMarketing – Después de lanzar su plan sin publicidad más económico en Canadá el mes pasado, Netflix ha tomado la misma medida en EE. UU. y el Reino Unido, según lo detectado por primera vez por Cord Busters. La página de soporte de Netflix en ambos países indica que el plan básico de $9.99 (£6.99) al mes ya no está disponible «para nuevos miembros o aquellos que se reincorporan».En su informe de ganancias el miércoles por la tarde, Netflix declaró: «En el primer trimestre, redujimos los precios en varios mercados con menor penetración, y en el segundo trimestre, eliminamos gradualmente nuestro plan…
La campaña de verano de Xiaomi España, Xiaomi Summer Edition 2024 by Jordi Roca, sigue apostando por redefinir los límites de la tecnología y la creatividad asociándose al mundo de la alta cocina.
PuroMarketing – La marca china de lácteos Yili es la segunda marca de alimentos más valiosa, valorada en 12.400 millones de dólares.Nestlé continúa liderando la lista de las marcas de alimentos más valiosas del mundo, con un impresionante valor de marca de 22.400 millones de dólares, un aumento del 8% respecto al año anterior. Esta distinción le ha sido otorgada por Brand Finance, la principal consultora en valoración de marcas. La constante expansión de su cartera de marcas y el sólido crecimiento de las ventas han impulsado el ascenso de Nestlé. La marca ha sabido adaptarse a las cambiantes preferencias del consumidor,…