Con la elección de la deportista, recién proclamada subcampeona del mundo de bádminton 2023, la marca busca destacar el ‘Sabor del origen’ y resaltar la importancia de valorar nuestras raíces.
La iniciativa incluye un concurso
de radio donde las mujeres pueden hablar abiertamente sobre la menopausia y
explicar sus experiencias relacionadas con esta etapa, así como distintos
contenidos en televisión, redes sociales y print. La agencia de medios es Mediacom y la agencia creativa Dragons.
PuroMarketing – En la actualidad, no son pocas las marcas que basan su estrategia comercial en la exclusividad de sus productos. Muchas de estas marcas, distribuyen y ponen a la venta sus mejores productos a través de tiendas selectas o a través de distribuidores exclusivamente autorizados. Sin embargo, también existen marcas cuyos productos más allá de sus propiedades especiales, solo pueden comprarlos aquellos clientes que cumplen determinados requisitos.Marcas como Ferrari, Rolls-Royce, Hermès, Bugatti, Royal Mint, disponen de una política y estrategia de ventas que hace que adquirir alguno de sus productos no sea algo tan sencillo como tener el deseo de comprarlo…
PuroMarketing – Un estudio reciente llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Pensilvania y la Universidad del Sur de California ha arrojado luz sobre el impacto del discurso de odio en las redes sociales en la publicidad de las marcas en estas plataformas. Este estudio, que incluyó la participación de más de 3.000 encuestados, se llevó a cabo en febrero y marzo de 2023 y analizó cómo las publicaciones simuladas con contenido negativo, positivo y neutral, junto con anuncios adyacentes, afectaron la percepción de los usuarios en redes sociales como Facebook, Instagram y X (Twitter).Una de las conclusiones más preocupantes…