Con la elección de la deportista, recién proclamada subcampeona del mundo de bádminton 2023, la marca busca destacar el ‘Sabor del origen’ y resaltar la importancia de valorar nuestras raíces.
PuroMarketing – La innovación tecnológica multiplica las posibilidades de contar una historia como si el receptor la estuviera viviendo en primera persona. La realidad virtual (RV) y la realidad aumentada (RA) producen narrativas novedosas, cada vez más presentes en el periodismo, la publicidad y las artes. La experiencia del usuario se transforma gracias al carácter inmersivo de los nuevos dispositivos y sus posibilidades de interacción. Todas estas herramientas crecerán aún más en los próximos años.Esta es la tesis del libro Experiencias inmersivas. Realidad virtual y realidad aumentada en periodismo, publicidad y artes (Editorial Tirant Lo Blanch), coordinado por los investigadores Mercedes Herrero…
PuroMarketing – Metricool ha presentado la actualización del Estudio de TikTok 2023 que fue lanzado el pasado mes de marzo. El objetivo es responder a las grandes cuestiones que giran alrededor de esta red social: cuál es la duración ideal de un vídeo, cuándo publicar el contenido o cuál es la mejor fuente de tráfico para los usuarios. De la misma forma, ver cómo los datos han cambiado en los últimos seis meses gracias a una muestra más significativa del estudio.El ‘update’ del estudio mantiene algunas de las conclusiones que arrojó la primera edición: los vídeos largos siguen triunfando, a pesar de…