Con la elección de la deportista, recién proclamada subcampeona del mundo de bádminton 2023, la marca busca destacar el ‘Sabor del origen’ y resaltar la importancia de valorar nuestras raíces.
PuroMarketing – En términos de rentabilidad financiera, el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid sin duda será considerado un éxito para el club en múltiples y variados aspectos.El impacto económico de este fichaje es especialmente significativo como ya ocurrió en el año 2009 con el fichaje de Cristiano Ronaldo, ya que su presencia en el equipo aumentó la popularidad del club a nivel mundial. Su llegada al equipo se hizo oficial tras una operación de 94 millones de euros (80 millones de libras) que lo convirtieron en el traspaso más caro de la historia del fútbol en aquel momento.Tras su…
PuroMarketing – Un reciente estudio desarrollador por B2Breviews, revela que más del 50% de los directores de marketing B2B han experimentado un aumento en sus presupuestos de marketing para el año 2023 en comparación con el año anterior. Esto marca un cambio significativo en la percepción de la economía, ya que la mayoría de los encuestados ya no sienten que una recesión esté acechando en el horizonte. Sin embargo, a pesar de este incremento en los presupuestos, los especialistas en marketing sienten que no están obteniendo la financiación que necesitan para sus campañas.Entre las estrategias de marketing digital más populares, el marketing…