PuroMarketing – Como pasa en cualquier otra industria, el mercado móvil también se enfrenta al fraude. Este tipo de estafa no afecta a los usuarios, pero altera y distorsiona las métricas y la interacción con los anuncios, causando pérdidas a los negocios con apps móviles que alcanzarán los 100 mil millones de dólares para finales de 2023, según datos de Statista.México (34%) , Vietnam (21%) y Reino Unido (21%) destacan como los mercados líderes donde se detectaron las mayores tasas de fraude publicitario móvil (plataforma Android), afectando principalmente a las aplicaciones de finanzas, compras y casino-apuestas, según datos de AppsFlyer. España registra…
Entrevista con Inês Fonseca, ‘head of marketing’ de Johnnie Walker en los países del sur de Europa, para conocer más sobre su serie documental ‘Keep Walking. El Camino’, con Dani Martín como maestro de ceremonias.
PuroMarketing – LLYC es una consultora global de comunicación, marketing y asuntos públicos con más de 1,180 profesionales en 13 países. En 2023, la firma generó ingresos operacionales de 83,1 millones de euros. Reconocida por su innovación y crecimiento, LLYC se sitúa entre las principales firmas del sector, ocupando posiciones destacadas en rankings globales. La empresa se compromete con la diversidad, la sostenibilidad y la gobernanza, fomentando un impacto positivo en la sociedad a través de su fundación y sus iniciativas de comunicación transformadora.Desde su fundación en 1995 por José Antonio Llorente y Olga Cuenca, LLYC (anteriormente Llorente & Cuenca) ha evolucionado…