Fuente info
Autor:
También te puede interesar
PuroMarketing – Según datos de Linkedin, la red de un empleado tiene diez veces más conexiones que seguidores tiene un perfil corporativo. A su vez, las publicaciones de altos ejecutivos reciben ocho veces más impresiones y cuatro veces más participación que otras publicaciones. Recientemente, los CEO y altos directivos han comenzado a dejar atrás su perfil bajo en las redes sociales, reconociendo el valor de su presencia en estas plataformas. Con más de ocho millones de líderes empresariales activos en LinkedIn, esta tendencia está evolucionando hacia un nuevo canal de comunicación corporativa.En el evento sobre «El futuro de la comunicación digital corporativa:…
PuroMarketing – Permitirá contribuir a mejorar el conocimiento de un grupo de consumidores que ya hoy es el más importante para la mayoría de las marcas de productos y servicios, y que representa el segmento de mayor crecimiento a corto y medio plazo, en casi todas las categoríasDesde IAA Spain estamos muy orgullosos de anunciar el lanzamiento de Silver Academy de la mano de Presidentex, el think tank de pensamiento sénior creado por cuatro grandes de la publicidad: Agustín Medina, Francisco José González, Fernando Herrero y Juan Ramón Plana.Este proyecto nace para dar respuesta a las necesidades de formación, investigación y análisis…