Según el duodécimo estudio ‘Emociones en el sector bancario’, realizado por la compañía EMO Insights International, Openbank e ING ocupan la plata y el bronce, respectivamente.
PuroMarketing – Integral Ad Science, la plataforma global líder en medición y optimización de medios, ha anunciado hoy que su producto de medición de Brand Safety y Brand Suitability Total Media Quality (TMQ), basado en Inteligencia Artificial, estará disponible de manera general para Facebook y para Instagram Feed y nueva expansión de la medición de Brand Safety y Brand Suitability post-bid para Meta ofrece a los anunciantes una mayor transparencia para saber si sus campañas se muestran junto a contenido seguro y apropiado.“En IAS nos mantenemos constantes en nuestro esfuerzo por ofrecer soluciones que ayuden a los anunciantes a medir y optimizar…
Seis de cada diez españoles tienen en cuenta las recomendaciones de los deportistas en redes para comprar productos de moda, belleza y bienestar, según un estudio de Miravia.
Pablo Benavente, director de marketing y de ‘sponsorships’ del equipo español de SailGP, nos explica más sobre esta competición que atrae a marcas como Mahou o Repsol.