Marketing Hyundai ficha a Ruth Beitia como nueva embajadora de marca por Patricia Anzola|Publicada 14/03/2023 La deportista olímpica con medalla de oro en salto de altura se une también al proyecto ‘Full Power. Full Runner’.Fuente info Autor: Por qué fracasan los países: Los orígenes del poder, la prosperidad y la pobreza (Actualidad) 4.5 de 5 estrellas(1485)12,30 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) BULOS: MANUAL DE COMBATE 3.2 de 5 estrellas(9)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Invisible Women: the Sunday Times number one bestseller exposing the gender bias women face every day 4.6 de 5 estrellas(11721)12,50 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 07/09/2023 La campaña de Domino’s Pizza para presentar su nuevo y sorprendente producto La pieza audiovisual para anunciar el lanzamiento de la Roll Roulette, una pizza con un borde formado por tres tipos de queso diferentes, ha sido creada por la agencia creativa Sra. Rushmore.
Publicada 07/05/2024 Grupo Consorcio: «Destinamos parte de nuestra inversión a medios tradicionales, como prensa local y sectorial» Hablamos con Adriana Onandía, responsable de comunicación y sostenibilidad en Grupo Consorcio.
Publicada 12/07/2023 Este es el mantra de Nestea para este verano ‘Hacer una montaña’ es el nuevo trabajo de McCann Madrid para la marca de The Coca-Cola Company.
Publicada 14/09/2023 Miravia ficha a la ‘influencer’ Marina Rivers para llegar a la Gen Z y los ‘millennials’ La segunda campaña de plataforma de e-commerce , ‘Dale un shake a tu rutina’, es un trabajo de la agencia Manifiesto.