Marketing Hyundai se va al espacio con Jesús Calleja por Patricia Anzola|Publicada 26/02/2025 La marca de coches ha creado junto a Innocean ‘Parche Espacio’. Fuente info Autor: Cuatro mil semanas: Gestión del tiempo para mortales (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(589)17,95 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3621)17,95 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La nueva gestión del tiempo. Entrena tu mente para multiplicar tu rendimiento: 2 (Liderazgo y empresa) 5.0 de 5 estrellas(3)18,05 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/11/2024 La original acción de JD Sports que llevó a los espectadores a las pantallas de cine y a exterior La idea de la campaña ha partido de Goodstuff y se ha desarrollado en Reino Unido.
Publicada 29/02/2024 El canal digital ya supone un 61,7% de la inversión sobre el total de medios, según el estudio de IAB La cifra superó los 4.970 millones de euros en el ejercicio pasado.
Publicada 03/05/2023 Gadis crea un supermercado ficticio en el que todo es ‘tener que’ ‘Tienes que’ es el nombre de la campaña desarrollada por la agencia BAP&Conde.
Publicada 20/05/2022 KFC convierte a sus productos ‘core’ en protagonistas de su nueva estrategia de publicidad La marca se estrena en esta etapa con ‘Regózalo’, campaña desarrollada por la agencia PS21.