Marketing La idea sostenible de la semana: Interflora por Patricia Anzola|Publicada 13/02/2023 Desde este mes de febrero, todos los ramos de la marca de flores se envasan con papel 100% reciclado y sostenible, y con lazo de yute.Fuente info Autor: El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(552)8,17 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(912)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(506)12,30 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/09/2023 Descubriendo a… José Luis Velilla, director de marketing de Tetra Pak Iberia ¿Qué película, serie y libro nos recomienda este responsable de marketing al que se le da bien hacer puzles y es fan del Atlético de Madrid?
Publicada 29/03/2023 El nuevo ‘packaging’ de Nutella invita a recorrer España ‘Lo bueno lo tenemos en casa’ es la nueva campaña de la compañía perteneciente al grupo Ferrero.
Publicada 02/12/2023 Babaria se acuerda de aquellos que se desesperan con la búsqueda de regalos de Navidad Creada por la agencia Maart, la nueva campaña de la marca cosmética impactará principalmente en redes sociales y a través de acciones coordinadas con ‘influencers’.
Publicada 16/02/2024 La televisión tradicional es el mejor medio para llegar a las madres con hijos menores Dentsu ha analizado diferentes generaciones para saber cómo es el consumo y en qué medida son responsables de la decisión de las compras.