El verano ya está aquí y la colección estival de esta marca de belleza también. Hablamos con Blanca Gallego, ‘brand marketing manager’ de Kiko Milano Iberia, para conocer cómo afrontan esta estación.
PuroMarketing – Un nuevo estudio muestra el impacto que tiene para las marcas las quejas sobre los dilatados tiempos de respuesta en atención al cliente (49% de las recibidas a través de Twitter), mientras que los consumidores esperan eficiencia e inmediatez en la atención a través de los canales que ellos compañía Twilio, ha publicado su estudio nacional sobre la importancia de desarrollar el Customer Engagement para minimizar el impacto reputacional de las quejas de los clientes en redes sociales. El informe analiza las interacciones de los usuarios de redes sociales con algunas de las empresas más importantes de España de los…
PuroMarketing – Publicis Groupe presenta Trend or Hype. Vivimos en un entorno de constante evolución y transformación, donde el exceso de información nos hace plantearnos preguntas que pueden marcar el rumbo del negocio y del contexto social, así como cuestionarnos si todo el aluvión de tendencias que surgen son reales o pasajeras, si son claves para la estrategia de las distintas marcas y si es urgente su adopción para el negocio.El proyecto Trend or Hype ha sido diseñado por el departamento de One Strategy del Grupo Publicis, y tiene como objetivo dar respuesta a un reto de la industria: dilucidar, de entre…