PuroMarketing – El marketing de influencers se ha convertido en una parte integral del marketing digital, y la inteligencia artificial (IA) está transformando la industria a través de la automatización de procesos administrativos y la mejora de la eficiencia en la producción de contenido. La incorporación de la IA en el marketing de influencers no es nueva, pero en los últimos meses ha ganado importancia. No son pocos los informes y estudios que destacan este fenómeno. De hecho, según un informe de Influencer Marketing Hub publicado en 2019, el 72% de los especialistas en marketing encuestados creían entonces que la IA…
PuroMarketing – La capacidad de aportar valor a través del marketing de contenidos se ha convertido en un diferenciador crucial. El concepto de valor en el contenido no es una simple cuestión de ofrecer información; es una estrategia integral que puede determinar el éxito o el fracaso de las marcas en el entorno digital actual.Las evidencias más recientes subrayan la importancia de esta estrategia. En este sentido, los datos nos revelan que el contenido que realmente aporta valor a los usuarios genera un 94% más de visualizaciones comparado con el contenido tradicional. Este dato destaca no solo la preferencia de los usuarios…