PuroMarketing – X, la red social liderada por Elon Musk, ha dado un paso significativo para aumentar los ingresos publicitarios y ofrecer una oportunidad de ganar dinero a los creadores de contenido. La plataforma ha lanzado oficialmente su programa de reparto de ingresos por anuncios de creadores, permitiendo a los usuarios compartir los ingresos generados por las impresiones de anuncios en las respuestas a su contenido.Esta nueva función se enmarca dentro de los esfuerzos de X para cambiar su identidad, ya que anteriormente se le conocía como Twitter. Después de la adquisición de la plataforma el año pasado, los ingresos publicitarios se…
Se trata de un producto limitado que combina la pizza tradicional italiana y el pollo frito y estará disponible en los restaurantes hasta el próximo 8 de agosto.
El trabajo creativo realizado por &Rosàs y por PHD Media en la gestión de medios ha permitido que la marca del grupo Volkswagen se haya hecho con el máximo galardón en la XXV edición de los Premios Eficacia, tras haber obtenido también el oro en la categoría de Construcción de Marca.