Creada por la agencia creativa McCann Madrid, la acción estará disponible solo durante el 14 de febrero en las pantallas de Cines Callao y en los perfiles de la compañía en Instagram y Twitter.
Es una mujer a la que no le gusta mirar al pasado, ella prefiere tener siempre la mirada en el futuro. Además, dicho por sus amigos y compañeros de trabajo, no se rinde y lucha por lo que quiere. Esto se pone interesante…
PuroMarketing – Integral Ad Science, ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo producto basado en Inteligencia Artificial, que detecta y evita las páginas web Made For Advertising (MFA), o traducido al español, hecho para la publicidad. Con esta tecnología, la compañía tiene como objetivo mejorar la transparencia en la calidad de las campañas de los anunciantes, identificar dónde se destina la inversión y proporcionar información para optimizar y minimizar el desperdicio en los sitios MFA. Los sitios MFA son páginas web con contenidos de baja calidad, como por ejemplo webs de spam o granjas de anuncios, creadas únicamente para servir…