Marketing Ilunion estrena nueva plataforma de comunicación por Patricia Anzola|Publicada 06/10/2023 #TodosContamos se presenta con una campaña digital cuya creatividad está firmada por la agencia La Luna de Atrevia.Fuente info Autor: El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)8,54 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Bajo tierra (Ensayo) 4.6 de 5 estrellas(5)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Supérate: Descubre cómo elevar tu rendimiento y alcanzar tu máximo potencial (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(19)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 07/06/2022 Acción de exterior de Heura en Madrid para concienciar sobre la alimentación ‘plant-based’ El desarrollo creativo de esta acción es obra de Jesús Revuelta. La de medios es Arena Media.
Publicada 10/02/2023 Cerveza Patagonia crea un algorítmo para prevenir incendios en la Patagonia Detrás de ‘Algorítmo de fuego’ está la agencia creativa R/GA SS Latam
Publicada 22/07/2022 Marina Tocón, directora de comunicación corporativa de Danone Iberia Esta posición integra tanto el área de comunicación externa como interna.
Publicada 21/05/2024 Primera campaña de MasOrange, que versiona una escena de «El show de Truman» El desarrollo de la campaña creativa ha sido obra de la agencia Fuego Camina Conmigo y en colaboración con la consultora Alegre Roca, fundada por Toni Segarra y Luis Cuesta.