Según el Informe de Sostenibilidad de Onclusive, que ahonda en el impacto positivo real de las acciones de ESG de cinco sectores, a la cabeza se encuentran moda y belleza.
PuroMarketing – Sólo el año pasado, las marcas y los especialistas en marketing gastaron casi 680 mil millones de dólares en publicidad digital, o 65 mil millones de dólares más que el año anterior. La mayor parte de ese valor se pagó a uno de los tres actores más importantes del panorama de la publicidad digital: Google, Meta y Amazon.Según datos presentados por Stocklytics, Google, Meta y Amazon generaron más del 60% de los ingresos globales por publicidad digital en 2023. La participación en los ingresos de Amazon se duplicó en cinco años, la de Google cayó un 2%.Las marcas y los…
PuroMarketing – Se cumple año desde el nacimiento de Chat GPT , el pistoletazo de salida a la gran transformación digital en la que estamos inmersos. Este hecho y que más de un 70% de los profesionales de RRHH admitieran que falta agilidad y sobra burocracia en su función, a la par que ven como un reto el ‘sacar partido de los avances tecnológicos, según los datos del estudio ‘El futuro de la función de los RRHH’ (2023), ha propiciado que ‘Future for Work Instititute’ realice un nuevo análisis para determinar cuál es el impacto de la IA en los profesionales de…