Entrevista con Nilton Navarro Flores, ‘brand manager’ de InfoJobs, para conocer los motivos que llevó a la marca a participar como patrocinador de esta competición futbolística ideada por Gerard Piqué.
PuroMarketing – El fenómeno de las redes sociales y su creciente adicción han sido objeto de estudio y preocupación para expertos en salud mental en los últimos años. En este sentido, la psiquiatra y directora de Medicina de Adicción en la Universidad de Stanford, Anna Lembke, pone de relieve como empresas como Twitter han recurrido a neurocientíficos para desarrollar técnicas destinadas a mantener a las personas enganchadas a sus pantallas. Esto se debe a que Silicon Valley se dio cuenta en la década de 2000 de que aplicar trucos y estrategias de la psicología social podía hacer que estas aplicaciones fueran aún…
Situada en la Plaza de Colón, su inauguración ha tenido lugar días después de que marca estrenase su campaña de Navidad ‘Brilla con tu luz’ que anima a buscar la belleza dentro de uno mismo.
Análisis de la inversión publicitaria por sectores, según el Ranking de InfoAdex-Anuncios de Anunciantes, que publica en exclusiva la revista Anuncios.