Marketing ING promueve un consumo digital responsable y menos contaminante y estresante por Patricia Anzola|Publicada 05/07/2024 ‘Yo tampoco lo sabía’, protagonizado por Jesús Calleja, es un trabajo de la agencia creativa Sra. Rushmore.Fuente info Autor: Supérate: Descubre cómo elevar tu rendimiento y alcanzar tu máximo potencial (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(19)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(1802)23,23 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 18/11/2022 ¿Qué marca de chocolate es la mejor posicionada en la mente del consumidor? En el estudio presentado por Wavemaker también figuran Nestlé, Kinder Bueno y Lindt.
Publicada 10/04/2024 Alpro: «Las bebidas vegetales tienen un 75% menos de impacto ambiental que otras opciones» Carla Vidal, directora de marketing de ‘plant-based’ en Danone, nos explica la estrategia que están llevando con Alpro.
Publicada 25/10/2023 Generación Silver: ¿Cómo es su consumo de medios y su relación con las marcas? Dentsu ha presentado un informe para que los anunciantes conozcan más a los mayores de 50 años y los tengan en cuenta en sus estrategias de publicidad.
Publicada 24/09/2022 Blanca Rodríguez, nueva directora de marketing en Twitter En sustitución de Nacho Mendiboure, que ha salido de la compañía.