La marca de yogurt ha lanzado el proyecto ‘Zero Waste: Plan de aprovechamiento del que tu abuela estará orgullos’ que incluye un recetario con originales ideas.
PuroMarketing – Las normas de privacidad de datos se están volviendo cada vez más rigurosas y las expectativas de los consumidores en cuanto a la protección de su información se han incrementado, y por ello, Google ha presentado una solución innovadora que aborda estos desafíos con un enfoque avanzado en privacidad. La nueva tecnología, denominada «confidential matching» (coincidencia confidencial), representa un paso significativo en la evolución de la publicidad digital, integrando la informática confidencial para proteger la información sensible durante el procesamiento de datos.Confidential matching utiliza la tecnología de confidential computing (computación confidencial), la cual se basa en entornos de ejecución confiables…
PuroMarketing – Inteligencia Artificial vs Neuromarketing son dos disciplinas que están transformando la forma en que las marcas comprenden y conectan con los consumidores. Ambas ofrecen herramientas poderosas para analizar y predecir el comportamiento del consumidor, pero desde perspectivas distintas y complementarias. Mientras que la IA aprovecha algoritmos avanzados para procesar datos masivos y personalizar experiencias en tiempo real, el neuromarketing profundiza en las respuestas subconscientes y emocionales de los individuos ante estímulos de cabe duda de que la inteligencia artificial se ha convertido en el «must» de moda en el ámbito del marketing, capturando una mayor atención y protagonismo por su…