Marketing Una inmobiliaria ‘publica’ un anuncio clasificado por palabras en la playa de La Concha por Patricia Anzola|Publicada 27/09/2022 Esta acción de ‘street marketing’ ha sido creado por la agencia Shernan Creative Collective.Fuente info Autor: Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.5 de 5 estrellas(1114)22,03 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(230)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Libro de reservas para restaurante - Agenda para hostelería: Anual con fechas, organizador de reservas de mesas y espacios para restaurantes, hoteles, ... o bistros. Elegante calendario vintage A4 4.4 de 5 estrellas(10)18,57 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 01/03/2023 Vips crea alarmas descargables inspiradas en sus desayunos Esta iniciativa se engloba dentro de una campaña en redes sociales firmada por Mono y una acción de ‘influencers’.
Publicada 21/03/2023 Telepizza se cuela en el Palacio Real de Madrid para desvelar su gran secreto ‘Viva la masa’ es una campaña ideada por la agencia creativa Sioux & Cyranos y protagonizada por Yolanda Ramos y Farid Bechara.
Publicada 06/04/2022 Burger King ‘se ríe’ de los cayetanos para lanzar dos nuevas hamburguesas Esta divertida campaña realizada por David Madrid utiliza la canción de Carolina Durante “Cayetano”, interpretada por un cuarteto de música clásica.
Publicada 05/03/2024 Marion Racine (KFC): «La publicidad ha abrazado realmente la diversidad y la inclusión» Iniciamos nuestro ciclo de entrevistas bajo el nombre de ‘La voz de las mujeres del marketing’ con motivo de la celebración del Día de la Mujer con Marion Racine, directora de marketing de KFC.