PuroMarketing – Es como lo ve uno de los referentes en creación de contenidos en Tik Tok, una plataforma que trasciende la imagen confusa de que aloja solo microvideos de adolescentes bailando o de gatitos haciendo monerías. Arturo Paniagua, periodista musical, presentador y creador de contenido afirma que, “por la propia característica de la plataforma, son los propios usuarios quienes enriquecen el contenido a través de la creación conjunta y las interacciones, algo que no sucede en ninguna otra red social de origen chino propiedad de la empresa de ese país ByteDance persigue alcanzar ya su mayoría de edad también como plataforma…
PuroMarketing – El retail media es un canal que está creciendo mucho y su proyección indica que, o hemos pasado el hype, o que al menos la cosa va bien. “Pero yo intento desmitificar ese hype” decía Carlos Estrada, VP Business Development en la agencia de marketing NP Digital. Durante su intervención en el pasado Super PuroMarketing Day – Retail Media Edition, Estrada abordó el verdadero potencial del retail media más allá de ese subidón o exageración de los primeros momentos. Y lo hizo centrándose en dos aspectos cruciales para este potente canal: el retailer y el anunciante.Está claro que el retail…