Marketing Interflora centra su campaña de San Valentín en el marketing de ‘influencers’ por Patricia Anzola|Publicada 08/02/2023 ‘I flower you’ se ha llevado a cabo de manera interna.Fuente info Autor: Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3360)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(506)12,30 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Manual de competencia profesional de transporte. Título de transportista: Cómo obtenerlo con el mínimo tiempo y esfuerzo: 0 (Gestión del transporte) 3.9 de 5 estrellas(13)26,60 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/09/2024 Más que una pantalla: la señalización digital interactiva como motor de ventas en el Retail Fuente info Autor: Auto Amazon Links: No se encontraron productos. (56 items filtered out)
Publicada 16/03/2023 La reivindicativa iniciativa de Dove en redes contra un filtro de Instagram La marca de cuidado personal hace un llamamiento global para dar la espalda -literalmente- al #BoldGlamour.
Publicada 17/07/2024 Click & Boat busca posicionarse como la alternativa a las playas abarrotadas La empresa de alquiler embarcaciones ha lanzado en televisión la campaña ‘Ve donde nadie va’. La creatividad está firmada por la agencia Customer Service.
Publicada 15/03/2022 Audi transforma los viajes en coche en una experiencia virtual La ‘start-up’ Holoride ha desarrollado esta innovadora tecnología de realidad virtual o realidad extendida.