Marketing Intimina se inspira en Concha Velasco para crear su nueva campaña por Patricia Anzola|Publicada 28/06/2023 Detrás de ‘Ponlo fuerte’ está la agencia creativa RK People.Fuente info Autor: Building a StoryBrand: Clarify Your Message So Customers Will Listen 4.7 de 5 estrellas(9981)9,77 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(506)12,30 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(52)11,35 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 10/02/2024 100 Montaditos y Coca-Cola se unen para lanzar un sorteo Con motivo de San Valentín, la marca de Restalia organiza un concurso con un premio especial: un viaje a Roma.
Publicada 15/02/2022 Letibalm estrena campaña de invierno para hablar de los beneficios de sus bálsamos La acción realizada por la agencia creativa Jirada estará en digital, contará con ‘influencers’ e incluye un sorteo.
Publicada 16/11/2022 McDonald’s lanza unas zapatillas que se consiguen a través de su app Las zapatillas están disponibles en dos colores, blanco y burdeos, hasta agotar existencias.
Publicada 04/07/2022 Cervezas Ambar: “La combinación de televisión más digital sigue siendo una fórmula ganadora” Entrevista a Sergi Martínez, director de marketing de Ágora, grupo al que pertenece cervezas Ambar.