Marketing La inversión en patrocinio deportivo del fútbol femenino se disparará en 2023 por Patricia Anzola|Publicada 30/09/2022 Pronóstico realizado por Nielsen Sports durante la última edición del World Futbol Summit.Fuente info Autor: Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos en la era digital: La mejor guía práctica para que los jóvenes alcancen el éxito (Clave) 4.7 de 5 estrellas(995)10,40 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cuatro mil semanas: La vida es corta. ¿Qué piensas hacer al respecto? (Vivir Mejor) 4.3 de 5 estrellas(587)10,40 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Careless People: A story of where I used to work 4.6 de 5 estrellas(275)24,20 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 08/05/2024 Cash Converters vuelve al pasado para hablar del presente ‘Que la historia no pare’ es una campaña de la agencia creativa El Cuartel.
Publicada 16/03/2023 McDonald’s convierte a Drácula en vegetariano La cadena acaba de lanzar en Francia una campaña para mostrar las nuevas patatas fritas vegetarianas hechas con legumbres.
Publicada 22/04/2022 ElPozo ficha a María Adánez para su nueva campaña y manda un mensaje al consumidor: ‘Es hora de quererse’ Manifiesto es la agencia que está detrás de la propuesta creativa. Havas es la agencia de medios.
Publicada 14/11/2023 Finetwork ficha a Trancas y Barrancas para su campaña de Black Friday La marca lanza dos anuncios que continuan con su posiconamiento ‘Una conexión muy de aquí’.