Marketing La inversión publicitaria en abril crece un 5% con respecto al mismo mes del año anterior por Patricia Anzola|Publicada 29/05/2023 Según InfoAdex, todos los medios incrementan sus cifras de inversión a excepción de radio.Fuente info Autor: No se trata de si es verde o no, sino de si elimina o reduce las emisiones: Cómo y por qué la transición energética marcará el futuro de la geopolítica (Deusto) 18,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(709)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) BULOS: MANUAL DE COMBATE 3.2 de 5 estrellas(9)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 10/05/2022 Las cuatro marcas que han acompañado a ‘Cinco tenedores’, de Movistar Plus+, en su primera temporada El espacio culinario de seis capítulos, presentado por Juanma Castaño y Miki Nadal, está disponible en la plataforma.
Publicada 11/09/2024 Cornetto lanza una campaña de carteles hechos a mano Estrenada durante el verano europeo y con expansión mundial, la acción está firmada por Lola MullenLowe.
Publicada 03/09/2022 Atractiva promoción de Angulas Aguinaga para favorecer el consumo de pescado La acción, que incluye 50.000 euros en premios, está activa hasta el 30 de septiembre.
Publicada 15/05/2024 Atrevida lona de Rodilla con un guiño que no todo el mundo comprenderá La pieza protagonista de la campaña, obra de The Blend, hace alusión a una de las expresiones popularizadas por la Generación Z.