Según datos de InfoAdex, a nivel general se ha alcanzado la cifra de 359,5 millones de euros, lo que supone un estancamiento respecto al dato de enero del pasado año, tan solo un 0,1% por encima.
Solo los que la conocen y la tienen cerca disfrutan en privado de sus imitaciones, pero en MarketingNews, aunque nos quedamos con las ganas, hemos descubierto a través de este cuestionario muchos secretos suyos.
Entrevista con Alfonso Antón, director de marketing de la marca, sobre la última campaña que han lanzado para dar a conocer su app entre el público más joven.
PuroMarketing – Esta herramienta ha transformado la manera en la que las marcas se promocionan y conectan con su audiencia; la gran mayoría de los usuarios reconoce utilizar la IA para buscar recomendaciones de productos y servicios.En la era digital en la que vivimos, la IA ha emergido como una tecnología revolucionaria con el potencial de transformar profundamente nuestra sociedad, dejando una huella imborrable en casi todos los aspectos de nuestras vidas. La Inteligencia Artificial generativa, considerada como una rama de la IA enfocada en la creación de contenido original a partir de datos existentes, es capaz de producir contenido nuevo y…
PuroMarketing – Desde su establecimiento en 2010 como una plataforma de comercio electrónico, AliExpress ha experimentado un crecimiento explosivo hasta convertirse en un líder global, ofreciendo una amplia variedad de productos a precios competitivos para consumidores en más de 100 países y regiones. Lo que en un principio fue una iniciativa B2C del Grupo Alibaba ha evolucionado hasta ser sinónimo de compras en línea asequibles y de calidad. AliExpress no se limita a ser simplemente un marketplace, sino que ha consolidado su propia identidad como una marca de renombre a nivel internacional.AliExpress se convierte en el primer socio exclusivo de comercio electrónico…