PuroMarketing – El Real Madrid ha estado forjando una nueva estrella del fútbol a nivel mundial, y su nombre es Jude Bellingham. Aunque este joven jugador inglés ya era un talento reconocido en el mundo del fútbol antes de unirse al Real Madrid, su llegada al club blanco ha impulsado su exposición mediática y su estatus como una figura global del deporte.Bellingham se ha convertido en una figura altamente mediática, y sus actuaciones con el equipo blanco están atrayendo la atención de millones de seguidores en todo el mundo. Uno de los momentos más destacados de su carrera en el club fue…
Firmada por Ogilvy España, ‘Tenemos que hablar’ se presenta en formato exterior y en medios digitales. Además, estará apoyada por una anuncio de televisión y un reparto de producto en A Coruña, Sevilla, Madrid, Barcelona y Valencia.
Cuanto más en sintonía están las marcas con sus clientes, con más celeridad pueden poner en sus manos productos y servicios que vayan un paso por delante de sus rivales.
PuroMarketing – Facebook continúa manteniendo su liderazgo con un 62% de la cuota total en España. Instagram ocupa la primera posición en cuota de engagement con un 61%, seguida de YouTube que pasa de un 12% al 22% Twitch muestra un aumento del número de followers medios: 15.141 followers de media en 2023 vs. 80.855 en 2024. TikTok registra un ratio de engagement promedio de 5,75 y una media de visualizaciones de 18.173,32Las redes sociales se han convertido en el principal canal de conexión entre marcas y consumidores. Su evolución presenta nuevos retos para las estrategias digitales. Tal y como se extrae…