Marketing «Estamos invirtiendo mucho para convertir Pinterest en un destino de compras personalizado» por Patricia Anzola|Publicada 17/03/2022 Entrevistamos a Christian Cochs, jefe de ventas de Pinterest para España e Italia.Fuente info Autor: El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)8,54 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Ofertas de $100M: Cómo presentar ofertas tan buenas que la gente sienta que es estúpida si dice que no (Acquisition.com $100M Series) 4.8 de 5 estrellas(345)25,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Patriota (BIOGRAFÍA Y MEMORIAS) 5.0 de 5 estrellas(6)22,70 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 08/12/2022 Cerveza Corona abre espacio navideño en Madrid Xmas Corona estará ubicado en el bar El Viajero hasta el próximo 7 de enero.
Publicada 12/07/2022 Dulcesol busca posicionar sus productos de panes de hamburguesa y perritos ‘No Pan, No Fun’ es una idea creativa de la agencia WeJazz con presencia en televisión, digital y redes sociales.
Publicada 27/07/2022 Los 50 años Lactalis Nestlé a través de sus míticos carteles de publicidad La compañía de yogures y lácteos comercializa marcas como La Lechera, Dalky y Flanby.
Publicada 18/02/2022 La inversión publicitaria en medios digitales superó las cifras prepandemia La inversión publicitaria creció un 11,5% en 2021, según el informe de i2p que fue presentado ayer.