Marketing Iryo estrena nuevo posicionamiento estratégico y creativo basado en la empatía por Patricia Anzola|Publicada 13/03/2024 ‘La vida viene con cambios’ es una campaña firmada por la agencia creativa Kitchen.Fuente info Autor: Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.5 de 5 estrellas(1114)22,03 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)8,54 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) BULOS: MANUAL DE COMBATE 3.2 de 5 estrellas(9)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 16/11/2022 Cervezas San Miguel presenta su Tostada 0,0 ‘Las cosas como son’ es la campaña de la marca para lanzar este nuevo producto. Está creada por las agencias McCann y ACC comunicación.
Publicada 12/02/2022 Meta lleva la alfombra roja de los Premios Goya a casa de los usuarios Esta acción viene de la mano de Horizon Venues y ofrece un espacio exclusivo y gratuito para conocer los secretos de este evento cinematográfico.
Publicada 10/05/2024 Telefónica combina programática de exterior y creatividades en 3D para su nueva acción Esta innovadora campaña ha sido realizada por Havas Media en colaboración con The Trade Desk, JCDecaux, Clear Channel, iWall, Exterior Plus, Clece OOH, Super 8 y Maramura.
Publicada 27/08/2024 El Corte Inglés se inspira en los musicales familiares para hablar del comienzo del curso escolar ‘Quiero ir al cole ya’ es el eslogan de la campaña de este año, creada por los equipos internos, junto a la productora Antiestático.