PuroMarketing – La capacidad de resolución eficaz de problemas es el factor más importante para los clientes a la hora de contactar con el servicio de atención al cliente y el teléfono es el canal preferido, según los resultados. Además, los resultados demuestran la importancia del toque humano en la experiencia del cliente y la relevancia de adaptar la atención teniendo en cuenta las diferencias generacionales.Descarga el informe de Foundever en este enlace.Casi la mitad de los españoles (46,8%) aseguran que su satisfacción con respecto a las experiencias de servicios de atención al cliente que han tenido podría mejorar y el 11,1%…
‘La verdad sobre la mesa’ es la campaña de la marca de Pernod Ricard para estas fechas. Hablamos con María Prados, marketing manager de Ruavieja, para conocer más sobre el mensaje que quieren transmitir con ella al consumidor.
PuroMarketing – El último PuroMarketing Day ‘E-commerce Edition’ vaticina nuevas cotas de personalización del marketing, en este caso en cómo compramos online. Los chatbots no se limitarán a la atención al cliente, sino que podremos comprar con ellos directamente. Las marcas tratarán de buscar el equilibrio entre su propia tienda y los acuerdos con marketplaces, buscando segmentar al máximo la experiencia del usuario. Todo para que sea única y lo más optimizada posible, desde la venta hasta el reparto; exprimiendo los datos, pero sin violar la privacidad del consumidor y, si es posible, al planeta.El evento, que ha contado con el patrocinio…