Marketing J&B y KFC triunfan en los Premios Nacionales de Creatividad y en los Genio por Patricia Anzola|Publicada 28/03/2023 Las dos marcas se han alzado con los Grandes Premios de las dos citas que han tenido lugar la semana pasada.Fuente info Autor: Diario de un CEO: 33 leyes para los negocios y la vida (EMPRESA ACTIVA) 4.7 de 5 estrellas(40)17,10 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(576)17,05 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) No se trata de si es verde o no, sino de si elimina o reduce las emisiones: Cómo y por qué la transición energética marcará el futuro de la geopolítica (Deusto) 18,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/10/2023 En 2022, la inversión en marketing se situó todavía un 11,8% por debajo de las cifras anteriores a la pandemia Datos del estudio AMES, que es optimista respecto al ejercicio en curso.
Publicada 12/07/2024 Gillette versiona su clásico ‘jingle’ para conectar con las nuevas generaciones ‘Lo mejor para el nombre’ suena más moderno y actual.
Publicada 17/01/2024 JD Sports: «Mientras que otras marcas persiguen la cultura, JD la impulsa» Entrevista con Gema de la Morena, ‘head of marketing’ de la marca, para hablar de cómo han despedido el 2023 y cómo afrontan los próximos doce meses.
Publicada 25/08/2022 Cine: Spiderman salvó al cine La asistencia a salas de cine en 2021 se elevó un 45% respecto al año anterior hasta los 41 millones de espectadores y la taquilla alcanzó la cifra de 251 millones de euros, según datos de ComScore.