Marketing Jazztel basa su nueva campaña en los ‘insights’ de sus clientes por Patricia Anzola|Publicada 17/04/2023 ‘Lo de Jazztel no es normal’ es un trabajo de Contrapunto BBDO.Fuente info Autor: Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(206)17,57 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El vendedor desafiante: Las características necesarias para vender siempre (Gestión del conocimiento) 4.4 de 5 estrellas(220)2,43 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre más rico de Babilonia ((Obelisco)) 4.7 de 5 estrellas(2939)8,07 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 25/06/2024 Una nueva marca de yogur helado aterriza en España La marca mexicana Moyo confía en SEC Newgate Spain para diseñar su estrategia de lanzamiento en nuestro país.
Publicada 03/11/2023 Walmart recluta a las protagonistas de ‘Chicas malas’ para su anuncio del Black Friday La campaña fue creada por un colectivo de agencias de Publicis Groupe.
Publicada 27/09/2022 Una inmobiliaria ‘publica’ un anuncio clasificado por palabras en la playa de La Concha Esta acción de ‘street marketing’ ha sido creado por la agencia Shernan Creative Collective.
Publicada 29/11/2023 La inversión publicitaria incrementa en octubre un 4,9% con respecto al mismo mes del año anterior De acuerdo con InfoAdex, el décimo mes del año adelanta un último trimestre positivo en inversión.