Marketing Johnnie Walker lanza una edición limitada por el Año del Dragón por Patricia Anzola|Publicada 26/01/2024 El diseño ha sido realizado por la agencia Bulletproof.Fuente info Autor: Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.5 de 5 estrellas(1114)22,03 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(206)17,57 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Invisible Women: the Sunday Times number one bestseller exposing the gender bias women face every day 4.6 de 5 estrellas(11721)12,50 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 02/04/2024 Bezoya celebra su 50 aniversario con una campaña que derrocha optimismo y alegría El Ruso de Rocky firma la propuesta publicitaria ‘Vivir muy fuerte’ de la marca del grupo Pascual.
Publicada 17/07/2024 Netflix y KitKat se unen para lanzar una acción conjunta ‘Ultimate Break’, que se lleva a cabo en India, ha sido desarrollada por la agencia creativa independiente Manja.
Publicada 21/12/2022 Un 55 % de los directores de marketing en España cierran 2022 mejor de lo previsto El 66% cree que la recuperación económica será una realidad a partir de 2024.
Publicada 26/09/2023 El 39% de los responsables de marketing españoles desconoce la cuota de tráfico ‘cookieless’ Adform, plataforma de programática global, ha presentado una encuesta sobre transparencia y sostenibilidad.