Marketing José Melo, nuevo director de marketing de Ford para España y Portugal por Patricia Anzola|Publicada 17/10/2023 Sustituye a Marta Henríquez, que tras más de un año en el cargo, recientemente ha sido nombrada directora de Ford Pro Iberia.Fuente info Autor: Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1012)20,80 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4146)6,60 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(845)17,95 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 01/12/2022 El 84% de los consumidores ha cambiado sus hábitos de consumo, reduciendo gastos y tirando de ahorros Son resultados de la encuesta europea “El Pulso del Consumo 2022” de McKinsey & Company.
Publicada 04/03/2022 ‘Escucha tu pizza interior’, el mensaje de Domino’s Pizza para presentar su roll barbacoa La campaña, que estará en activo en TV, radio, digital, redes sociales y medios propios, ha sido desarrollada por Sra. Rushmore, Good Rebels y Arena.
Publicada 10/05/2023 Pull&Bear invade la Gran Vía con una ‘performance’ musical en realidad aumentada Esta ‘performance’ 100% digital ha sido desarrollada por la agencia Wildbytes.
Publicada 29/04/2024 Babaria: «Focalizamos la mayor parte de la inversión y la innovación en el medio digital» Silvia Muñoz Gómez, directora de marketing y ‘trade’ de Babaria, nos cuenta cómo surgió la idea de lanzar su nueva gama de productos inspirados en los festivales.