‘Alguien ha dicho’ es el anuncio global creado por McCann Londres que la marca lanzó para reflejar la felicidad que cualquier persona experimenta al pedir comida a domicilio.
PuroMarketing – En un mercado en el que ya compramos online para ayer, contar con un entramado logístico de primera es fundamental para cualquier comercio electrónico que se precie. Hace no mucho era habitual esperar días o semanas para según qué productos. Hoy los modelos predictivos que traen herramientas como la inteligencia artificial, permiten anticipar, prever y flexibilizar mucho más el stock y reducir los tiempos. La última edición del PuroMarketing Day ‘E-commerce Edition’ ponía sobre la mesa las calves, las tendencias y la ventaja competitiva de tener la fórmula para la venta perfecta.“La logística ha cambiado tremendamente”, aseguraba Fernando Siles (head…
La campaña, que estará disponible tanto en las redes sociales de la farmacéutica y divulgadora como de la marca, ha sido realizada internamente con el apoyo de la agencia Tribeca para la producción.
PuroMarketing – El fabricante chino de teléfonos inteligentes, Oppo, sorprendió a sus seguidores al realizar este cambio de forma discreta, pero rápidamente fue notado por usuarios en línea en China, quienes observaron las modificaciones en las imágenes de perfil de la compañía en la plataforma Weibo.Aunque algunos fanáticos expresaron preocupación por la desaparición del querido color verde, Oppo aseguró que el verde seguirá siendo una parte integral de la marca. Se empleará estratégicamente en «diseños visuales interactivos para enriquecer cada encuentro de la marca con los usuarios».El logotipo de Oppo experimentará una evolución gradual hacia una forma monocromática, lo que refleja un…