Marketing KAS recurre a la nostalgia en su campaña de verano por Patricia Anzola|Publicada 22/07/2024 La campaña ‘No perdamos el norte’, firmada por PS21, estará en digital y en las principales redes sociales de la compañía.Fuente info Autor: Secretos Punto Com (SIN COLECCION) 4.6 de 5 estrellas(139)14,20 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Habla menos, actúa más (Clave) 4.6 de 5 estrellas(392)10,40 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Elementos de máquinas (MARCOMBO FORMACIÓN), Segunda Edición, Español 4.4 de 5 estrellas(59)28,45 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/03/2023 ElPozo centra su nueva campaña en promocionar la venta al corte ‘Al corte empieza lo bueno’ es un trabajo firmado por la agencia creativa Manifiesto.
Publicada 08/12/2023 Fnac hace una divertida versión de los villancicos de toda la vida Los dos anuncios de la campaña ‘Fnacicos navideños’ están firmados por Pingüino Torreblanca.
Publicada 14/07/2023 El Quijote se cuela en la acción de exterior de Subway Desarrollada por la agencia Marco, la campaña ‘Think Big Think Footlong’ sirve para promocionar su menú Footlong.
Publicada 30/06/2023 Original acción de Vips en redes sociales para hablar de sus ‘bowls’ Se trata de una amplificación de su campaña de televisión ‘Comida que te persigue’ firmada por Mono Madrid.