PuroMarketing – La atención al cliente no solo está evolucionando, sino que se ha convertido en un elemento esencial para conseguir fidelizar a los clientes. Tener interacciones humanas y empáticas, respuestas rápidas o conversaciones personalizadas son elementos esenciales para responder a las necesidades reales de los clientes y brindarles la mejor experiencia de compra posible. En este sentido, las plataformas de contact center son cruciales en esta era de la digitalización y del modelo híbrido de trabajo, ya que se pueden acceder a ellas desde cualquier lugar, característica que eleva el valor de aquellas empresas que las tienen. De hecho, durante los…
PuroMarketing – La creciente tendencia de buscar fórmulas para bloquear o eliminar anuncios revela un cambio significativo en la percepción de la publicidad por parte de los usuarios. A pesar de los intentos de forzar a las audiencias a consumir diversos tipos de anuncios, la realidad subyacente que pocos mencionan abiertamente es que la publicidad más intrusiva y molesta no goza de interés general y, por ende, la mayoría de las personas procura evitarla.Este fenómeno no surge sin razón, ya que la publicidad ha evolucionado hacia un enfoque invasivo y molesto. Los anuncios, a menudo estridentes y ofensivos, han dejado de ser…
Entrevista a Laura Puente, directora de marketing de Openbank, para conocer su estrategia y las acciones que desarrollan para conectar con el consumidor.