PuroMarketing – El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica anuncia que ya abierto el Sistema de Inscripción de piezas, campañas e ideas para participar de los Premios y Reconocimientos de la 26° Edición del festival que este año se realizará los días 14, 15 y 16 de noviembre en Buenos Aires, Argentina. Además, anuncia la incorporación de dos nuevos reconocimientos: El Ojo Salud & Pharma y El Ojo Creative Commerce y el cambio de El Ojo Eficacia en El Ojo Eficacia y Transformación Creativa del Negocio.Desde hace más de 25 años, el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica motiva, aporta y contribuye…
Continuamos con nuestra serie de entrevistas con motivo del Día Internacional de la Mujer. En esta ocasión, la protagonista es la directora de marketing de la marca de coches Citroën.
Si fuera periodista le encantaría entrevistar a Amancio Ortega y si pudiera viajar en el tiempo se tomaría un vino con Quevedo. Conocemos un poco más a la persona que está detrás de la estrategia de la empresa española especializada en la producción de azúcar y derivados.