Marketing KFC lanza un desafío a los usuarios y reinventa su canal de autoservicio por Patricia Anzola|Publicada 22/05/2024 La acción, desarrolladapor las agencias MeMe y PS21 ha sido bautizada como ‘KFC No Auto’.Fuente info Autor: Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(169554)19,15 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Supérate: Descubre cómo elevar tu rendimiento y alcanzar tu máximo potencial (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(19)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre más rico de Babilonia ((Obelisco)) 4.7 de 5 estrellas(2939)8,07 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 29/08/2023 Orange crea un ‘centro de alto entretenimiento’ para curar todo tipo de ‘itis’ Dentsu Creative se ha encargado de la última campaña de la compañía.
Publicada 17/02/2023 Cómo puede ayudar a la sostenibilidad el marketing deportivo AMKT presenta un informe sobre retos y objetivos elaborado por un comité integrado por más de cuarenta expertos en la materia.
Publicada 27/02/2024 Tinder organiza un taller de cocina con Abuela de Dragones como maestra de ceremonias #CookingWithMyYaya desveló entre fogones los infalibles trucos para conquistar el corazón del próximo ‘match’, pero ¡esta vez a través del paladar!
Publicada 22/12/2023 Orange centra su última campaña en el lanzamiento del nuevo iPhone 15 Pro Titanium La creatividad de ‘Mucho que decir. Nada más que decir’ está firmada por Dentsu Creative.