PuroMarketing – Integral Ad Science, la plataforma global líder en medición y optimización de medios, ha anunciado un acuerdo con Pinterest para ofrecer a los anunciantes de todo el mundo mayor transparencia para sus campañas en el feed in-app de Pinterest con el producto de medición de Brand Safety y Brand Suitability impulsado por Inteligencia Artificial, Total Media Quality (TMQ) de IAS.“Los anunciantes buscan destinos seguros en los que alcanzar audiencias con gran engagement en todos los grupos demográficos a la vez que protegen y escalan sus marcas”, afirmó Lisa Utzschneider, CEO de IAS. “El lanzamiento de nuestro Total Media Quality basado…
PuroMarketing – El 91% considera que tendrán un impacto positivo en la eficiencia de sus organizacionesLa mitad de los encuestados cree que esta tecnología contribuye al lanzamiento de nuevos productos y a transformar sus modelos de negocio y el 67% lo emplea para la personalización de ofertas y contenidos.El 70% de los responsables de marketing de organizaciones ya utilizan herramientas de Inteligencia Artificial (IA) Generativa; un 67% lo emplea para la personalización de ofertas y contenidos y la mitad de los encuestados consideran que les ayuda al lanzamiento de nuevos productos y a transformar sus modelos de negocio.Estas son las principales conclusiones…