Marketing Komvida estrena su primera campaña nacional en televisión por Patricia Anzola|Publicada 09/05/2023 La actriz Clara Lago protagoniza el anuncio principal, un trabajo realizado por el propio anunciante.Fuente info Autor: Método OPOSITATIPS: Guía definitiva para opositores 5.0 de 5 estrellas(3)19,90 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(596)12,30 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(81)11,35 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/11/2023 MediaMarkt usa un vídeo ‘fake’ creado por CGI para promocionar el Black Friday El Arco del Triunfo de Barcelona ha sido protagonista de una acción ‘fake’ de la marca de distribución para promocionar el Black Friday.
Publicada 06/01/2024 Estos son los productos más buscados en Wallapop antes de Reyes Los Furby de Hasbro lideran la lista de los productos más buscados en la plataforma, seguidos de sillas de oficina, el iPhone 11 Pro Max y el Mac mini m2.
Publicada 20/03/2024 Trainline estrena su primer anuncio en televisión en España ‘Nuevas amistades’ está creado por la agencia creativa Dude.