PuroMarketing – Las batallas y guerras comerciales entre marcas se presentan como un fenómeno fascinante y, en ocasiones, implacable. Estos conflictos entre empresas que luchan encarnizadamente por conquistar una porción del mercado no solo reflejan la naturaleza competitiva inherente al mundo empresarial, sino que también generan repercusiones significativas que impactan tanto a las propias empresas como a los consumidores, y en última instancia, a la economía en su génesis de estas guerras suele residir en la percepción que tiene una empresa de que otra está amenazando su posición en el mercado.Este desencadenante provoca respuestas estratégicas destinadas a contrarrestar la amenaza percibida. La…
PuroMarketing – El neuromarketing y la inteligencia artificial son dos campos que han revolucionado la forma en que las empresas y las marcas comprenden y se relacionan con los consumidores. Cuando se combinan, ofrecen un potencial increíble para analizar a los consumidores de manera más profunda y optimizar las estrategias de marketing para aumentar las ventas.Neuromarketing y la comprensión del consumidorEl neuromarketing se basa en la idea de que nuestras decisiones de compra están fuertemente influenciadas por nuestras emociones y reacciones cerebrales subconscientes. Al combinar esta información con la IA, se pueden lograr avances significativos en la comprensión del IA puede procesar…
El nuevo spot de la cadena de grandes almacenes transcurre en la Planta 2 ½, un lugar que les suena bastante a los ‘fans’ de Harry Potter. En lugar de acceder a él desde un andén, el protagonista llega a través de un ascensor.