La marca ha presentado la campaña ‘Running club’ que incluye diferentes acciones, desde el patrocinio de ‘eDreams Media Maratón de Barcelona by Brooks’ hasta ofrecer ‘running sessions’ para personas solteras.
PuroMarketing – Las empresas están utilizando con éxito la inteligencia artificial (IA) para impulsar interacciones más personalizadas e inteligentes con sus clientes, pero se enfrentan a desafíos en torno a la transparencia y la falta de datos de los clientes, según un nuevo estudio de Twilio, ha publicado hoy su quinto State of Customer Engagement Report.El informe, basado en una encuesta global realizada en 18 países a más de 4.750 ejecutivos B2C y 6.300 consumidores, explora cómo las marcas están implementando la IA para construir mejores relaciones con sus clientes, dónde la IA está produciendo el mayor retorno de la inversión para…
La cadena de restauración anuncia la vuelta de sus clásicas tortitas con una campaña diseñada por Good Rebels y con difusión en plataformas digitales, social medio, exterior y Spotify.
PuroMarketing – El Real Madrid ha conseguido otra victoria en La Liga, lo que ha llevado a la marca de cervezas Mahou a querer hacer un homenaje a este momento histórico. Para este fin, Mahou ha cambiado su etiqueta de buque insignia y agregará 15 estrellas al logo para homenajear al Real Madrid. El objetivo es crear una versión limitada de su cerveza más icónica, llamada Mahou Quince Estrellas, que estará disponible por un tiempo limitado para los aficionados blancos.El consumidor puede conseguir esta edición especial de 15 tercios de Mahou Quince Estrellas mediante el sorteo que la marca ha puesto en…