Marketing La cadena de hoteles Ryans apela a la libertad en su última campaña por Patricia Anzola|Publicada 10/09/2024 ‘The-R-Public of all’ ha sido desarrollada por el equipo de marketing de OD Group, al que pertenece la marca.Fuente info Autor: Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(206)17,57 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(2984)9,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4272)6,60 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 11/04/2022 KFC, ¡amor al primer bocado! La campaña ha sido creada por la agencia creativa Mother y estará activa en televisión, OOH, prensa y digital.
Publicada 14/11/2024 Rodilla ficha al actor Jordi Sánchez para presentar su nuevo sándwich de marisco Este lanzamiento ha llegado acompañado de una campaña de exterior realizada por la agencia The Blend.
Publicada 22/09/2023 Ultima evoluciona su publicidad hacia un enfoque más emocional ‘Más humanos’ es la campaña presentación de esta nueva etapa en la que la marca está acompañada por la agencia VMLY&R.
Publicada 29/02/2024 Sixt tiñe de naranja los principales aeropuertos españoles Esta acción desarrollada por la agencia 19:13 tiene como objetivo llamar la atención y aumentar presencia de marca.