Marketing La campaña de concienciación de Turismo de Canarias para este verano por Patricia Anzola|Publicada 06/07/2024 ‘Islas no aptas para todos los públicos’ es un trabajo de Contrapunto BBDO. La agencia de medios es Initiative.Fuente info Autor: El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(552)8,17 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Hard Thing About Hard Things: Building a Business When There Are No Easy Answers 4.6 de 5 estrellas(14221)16,14 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tengo un plan: lo que ellos saben y tú no: 39 principios para crear una vida con resultados y ser feliz (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(96)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/12/2022 Supeco vuelve a televisión por Navidad Publicis España, agencia creativa del grupo Publicis Groupe, ha desarrollado un año más la campaña de Navidad de la cadena.
Publicada 19/11/2024 La marca de café Illy presenta su Menina La Menina Livehappilly estará expuesta en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, en plena Milla de Oro, en concreto, en la intersección entre Calle Hermosilla y Calle Serrano.
Publicada 30/08/2023 ¿Qué hacen Chris Hemsworth y Ryan Gosling en la última campaña de Yoigo? Pingüino Torreblanca firma la creatividad de ‘Telenofobia’, una campaña de la compañía con Netflix.
Publicada 03/05/2023 Divertida campaña de Bitter Kas que quiere cambiar la percepción de que sea una bebida de abuelas La marca homenajea a las abuelas como las verdaderas creadoras de tendencias.